Domingo, 9 de mayo
Queridos padres:
Siento haber tardado tanto en escribir, aunque supongo que lo entenderéis. Llevamos en alerta máxima desde el 25 de abril, atrapados en lo que llaman operación ColdWarAssault y no he tenido ni un segundo para escribir.
Ya sé que estáis preocupados pero, por el momento, hemos tenido suerte. Apenas hemos tropezado con enemigos y nuestra sección ni siquiera los ha divisado desde que empezó la operación. Y espero que siga así.
No sé si os llegará esta carta pero quiero escribirla de todos modos, por si acaso. Sólo quería deciros que pienso mucho en vosotros y que no veo el momento de volver a casa.
Ahora tengo que marcharme; parece que nos ponemos otra vez en movimiento.
Vuestro hijo que os quiere,
David
Su objetivo son los prados del centro de Everon. Libere la zona con el apoyo de la división acorazada nº5.
Partirá de esta colina, tan sólo a unos cientos de metros de las posiciones enemigas.
Ocupe la zona de prados situada en las coordenadas Dd55.
Hágase con el control de la zona a cualquier precio.
Ha derrotado al enemigo.
Se ha perdido en territorio enemigo.
DescriptionTextEnd3
DescriptionTextEnd4
DescriptionTextEnd5